Con el fin de llegar a más personas y brindarles apoyo y asesoría legal, hoy con convertimos en una fundación. Fundación apoyo jurídico con este cambio se compromete a romper la barrera de la desigualdad y apoyar a todos que necesiten nuestros servicios.
Con un staff de profesionales habilitados en el ejercicio de la profesión, trabajando con ética y compromiso para ayudar a cada representado a solucionar cualquier inconveniente ligado a lo jurídico, con precios justos y asesoría personalizada.
Fundación apoyo jurídico es la única fundación de chile que presta asesoría legal personalizada y gratuita, acompañando en todo el proceso a los representados sin externalizar el servicio
Trabajamos todas las materias judiciales excepto la ley 20.000 (narco tráfico o falta a la ley de drogas), tampoco con defensa al victimario.
Esperamos ayudar y contribuir a crear un país más justo, disminuyendo la desigualdad en el derecho a defensa de todos los ciudadanos sin importar su condición socio económica.
Si necesitas asesoría o alguien cercano, comparte nuestro dato y ayúdanos a llegar a más personas día a día.